aprilia
RSV4 RFRR

PRECIO CON BONO:

$13.490.000

I.V.A. Incluido.
Precios válidos desde el 1 al 31 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Descargue aquí la ficha técnica en formato PDF

Aprilia RSV4 RF:

DEPORTIVA DE PRINCIPIO A FIN

 

La RSV4 es desde siempre el indiscutible representante del segmento, el punto de referencia por deportividad y prestaciones, el mejor ejemplo de lo que puede realizar el “Reparto Corse” de Aprilia que, con su experiencia y su joven historia, ya ha conquistado 54 títulos del mundo. Con la versión RF, con el equipamiento de serie “Race Pack” que comprende las llantas ligeras en aluminio forjado, y las más sofisticadas suspensiones Öhlins (amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección), se está frente a toda una especialista en velocidad.
 

V de 65°

MOTOR INCOMPARABLE

 

Aprilia RSV4 1000 RF/RR está provista de un motor gasolinero de 999 cc con inyección electrónica con 2 inyectores por cilindro, 4 cuerpos de mariposa motorizados (Ride by wire), sumado a conductos de admisión de altura variable con 2 tomas de aire dinámicas con Multimapa seleccionable. Se trata de un motor bicilindrico de 4 tiempos en V 65° longitudinal con 4 válvulas por cilindro y 2 árboles de levas en la culata, que entrega una potencia máxima de 201 HP. El estanque de combustible tiene una capacidad de 18,5 litros, donde 4 de ellos son de la reserva.

Posee arranque eléctrico, con embrague multidisco húmedo con sistema antirrebote, transmisión mecánica de 6 relaciones con mando a pedal en el lado izquierdo del motor. Adicionalmente posee una palanca de cambios con sistema electrónico Aprilia Quick Shift (AQS).

Chásis de Aluminio

FORMA Y FUNCIÓN

 

Con un look inconfundible, la nueva Aprilia RSV4, es el resultado de la combinación perfecta de forma y función. El cuidadoso diseño ha llevado a la creación de la moto más deportiva y compacta del mercado, donde los elementos técnicos, como el chasis de aluminio de doble viga contribuyen a remarcar su clara vocación por la competición.

Las medidas de esta nueva motocicleta, alcanzan los 2.055 mm de longitud, 735 mm de ancho, 1.150 mm de altura, con una distancia de ejes de 1.435 mm y un peso de 180 kilogramos.

Penetración aerodinámica

CARENADO SUPERIOR

 

La nueva RSV4, representa el avance más importante y profundo jamás realizado en un modelo extraordinario. Un desarrollo que siempre ha tenido en cuenta el diseño. La parte delantera ha sido completamente rediseñada: ahora con un nuevo carenado superior que protege aún más, creado tras un minucioso estudio aerodinámico en el túnel de viento para proporcionar la mejor protección contra el viento a pilotos de cualquier altura y peso. Esta elección tiene un impacto positivo no sólo en la pista, cuando el piloto está buscando la mayor protección para lograr la máxima velocidad, sino también en la calle, donde proporciona una mayor comodidad gracias a la menor presión de aire sobre el cuerpo y el casco. La característica triple óptica es también nueva, ahora con una forma más moderna y una luz de posición LED. Los retrovisores son nuevos y también objeto de un profundo estudio en el túnel de viento para combinar una excelente penetración aerodinámica con una mejor visibilidad y con intermitentes LED encastrados.

RSV4 RFRR

ESPECIALISTA EN VELOCIDAD

Indiscutible representante del segmento

La RSV4 es desde siempre el indiscutible representante del segmento, el punto de referencia por deportividad y prestaciones, el mejor ejemplo de lo que puede realizar el “Reparto Corse” de Aprilia que, con su experiencia y su joven historia, ya ha conquistado 54 títulos del mundo. Con la versión RF, con el equipamiento de serie “Race Pack” que comprende las llantas ligeras en aluminio forjado, y las más sofisticadas suspensiones Öhlins (amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección), se está frente a toda una especialista en velocidad.

GALERÍA

Subir Home Bajar
Menú

Gildemeister Motos