gts300-black

Vespa

GTS 300

Colores Disponibles

Precio desde: $3.790.000 IVA incluidoPrecios válidos desde el 1 al 30 de junio.

FICHA TÉCNICA

vespa-GTS-SUPER-300-My14-rosso-dragon

LA VESPA MÁS POTENTE HASTA AHORA PRODUCIDA

La Vespa GTS Super 300, gracias a su diseño y contenido técnico, es la Vespa más potente hasta ahora producida!

Las nuevas llantas de aleación a dos tonos son una reminiscencia de los modelos anteriores de Vespa que aumenta el aspecto deportivo de este scooter.

La instrumentación es analógica y al más puro estilo de carreras en blanco y negro para mayor claridad y facilidad de uso para el piloto. El asiento se distingue por las formas y materiales típicos de los vehículos deportivos italianos.

360°

ARRASTRA LA VESPA PARA QUE GIRE

La Vespa GTS 300 equipa un moderno y potente motor de 4 válvulas con refrigeración líquida, inyección electrónica una aceleración de vértigo, respuesta inmediata a cualquier insinuación del acelerador: todo ello para que el piloto y homologación Euro 3. Este propulsor parte de la base de su hermana menor, la GTS 250, al que se le ha aumentado la cilindrada hasta los 278cc. Con este incremento se ha buscado dotar al nuevo modelo de una mejor respuesta a bajo y medio régimen.

Disfrute al máximo del estilo Vespa. Una vez más, la Vespa reinterpreta su reconocido diseño. En este caso, se ha modelado una nueva silueta, sin compromisos, que subraya su espíritu deportivo. Un cuerpo con las formas, colores y detalles que expresan su dinamismo deportivo.

La Vespa GTS 300 combina no sólo el rendimiento y la deportividad, sino la clase y distinción social.

Descargar Ficha

Ficha Técnica Vespa GTS 300

 
MOTOR
Tipo Monocilindro de 4 tiempos
Cilindrada  (cm3) 278 cc
Diámetro interior 75 mm
Carrera 63 mm
Combustible Gasolina sin plomo
Potencia máxima 21,5 CV a 7.500 RPM
Par máximo 22,3 Nm a 5.000 RPM
Dsitribucón 4 válvulas SOHC, inyección electrónica
Encendido Electrónico de descarga inductiva con anticipo variable y mapa tridimensional
Arranque Eléctrico
Lubricación Carter húmedo. bomba de lobulos accionados por cadena, filtrado en aspiración y descarga
Refrigeración Líquida
Cambio Variador automatico CVT con servidor de par
Embrague Automático Centrífugo en seco con topes amortiguadores
BASTIDOR
Chasis Carrocería de chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
Suspensión Delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador con doble efecto.
Suspensión Trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y 2 amortiguadores hidráulicos de doble efecto
Frenos ABS Delanteros Disco de acero inoxidable de 220 mm
Frenos ABS Traseros Disco de acero inoxidable de 220 mm
Neumático Delantero Tubular 120/70 R12
Neumático Trasero Tubular 130/70 R 12
Longitud 1.930 mm
Anchura 755 mm
Altura asiento 790 mm
Peso en seco 150
Deposito de combustible 9 Litros
Emisiones Euro 3
Subir Home Bajar
Menú

Gildemeister Motos